el poder

el poder

jueves, 21 de abril de 2016

El tarot y el horoscopo resuelven dudas

El tarot, el horóscopo y toda la astrología sirve de ayuda a muchas personas a encontrar respuestas para sus preguntas mas privadas para así tomar decisiones adecuadas. Si nunca probaste de verdad a seguir estos consejos y solo eres de las personas que se sientan a verlo por la tele te recomiendo empezar tu nueva aventura, aquí te dejo una web para que visites si tienes alguna pregunta que no te deja dormir bien. Solo con decir tu horóscopo te dirán muchas cosas que no sabias.
Estas personas tienen habilidades para ver lo que va a pasar en el futuro ya que nuestro destino esta todo escrito. Desde tiempos muy remotos se invento el tarot por los egipcios, hay varios tipos de tarot como el tarot gitano, el egipcio y el realidad no hay ninguno que sea mas bueno que otro.

¿Para que se utiliza el tarot?


El tarot se utiliza como un apoyo una gran ayuda para llevar esta vida ya que las personas siempre queremos responder preguntas ¿de donde vengo? ¿hacia donde voy? etc.

En el tarot muchas veces se habla tanto del pasado presente y futuro, todo depende de la capacidad del lector de cartas, la practica hace al maestro hay especialistas que pueden ver muy lejos a través de las cartas de tarot.

La información del tarot viene desde el mundo espiritual toda esa información viene de seres espirituales, para lograr sabiduría  y claridad en nuestras vidas debes de abrir dimensiones y estar abierto a interpretar cualquier cosa que digan las cartas ya sean buenas o malas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario